Bufanda Espiga Marrón

59,90 EUR

Bufanda 100% Baby Alpaca con dibujo de espiga. Elaborada de forma artesanal en los andes peruanos
respetando todas las tradiciones implantadas por el Imperio Inca. Acogedora, cálida y muy refinada,
perfecta para llevar al rededor del cuello durante los meses de otoño e invierno dando un toque de sofisticación y color a todos tus estilismo.

Personaliza tu producto (+20€)

Personalización

Personaliza tu manta de una manera única añadiendo tus iniciales! Elige el tipo de letra y el color que prefieras!

Detalle

Medidas: 30 × 180 cm

Color: Marrón

Diseño: Espiga

Envíos y devoluciones

Estamos seguros de que tu compra te encantará pero si por algún motivo necesitas cambiar o devolver tu pedido, te ofrecemos:

+ Cambios durante 30 días.

+ Devoluciones durante 15 días.Los envíos dentro de la península son entre 3- 4 días laborables y 5 días a las Islas.

¿Quieres saber más? Pincha aquí.

Origen
Origen

Cuenta la leyenda que fueron los dioses quienes, en los lomos del Ausangate, obsequiaron al hombre con la alpaca. Comenzó entonces una relación que todavía perdura hasta nuestros días; siendo la alpaca un pilar fundamental de la sociedad andina.

Su lana tenía un fuerte componente religioso y social en la cultura Inca pues eran un signo de status social y el uso estaba reservado a las más altas clases sociales debido a su ligereza, suavidad, calidez y extrema resistencia. Únicamente los artesanos mejor cualificados podían tejer esta fibra de los dioses.

Lana de Alpaca
Lana de Alpaca

La lana de alpaca pertenece a las denominadas fibras “nobles” y está considerada como uno de los tejidos más lujosos del mundo debido a, entre otras, las siguientes características: resistencia y elasticidad, suavidad y liviandad, y propiedades térmicas.

Cuidado y mantenimiento
Cuidado y mantenimiento

Nuestos productos requieren lavado a mano, evita el contacto con agua caliente y que el tejido sea estrujado o maltratado. 

Para conservar el color original de los productos ienes que evitar secarlos directamente al sol. Extendeloa obre una superficie plana y cuelgalos en vertical para preservar su forma original.

Evita plantar este tipo de prendas. En caso de que fuese necesario, evitar el contacto directo de la plancha con la prenda, utilizando una toalla encima para protegerla.

Bufanda Espiga Marrón

59,90 EUR