Munay y Fundación Atiende

El pasado 30 de noviembre de 2018 Munay colaboró con la Fundación Atiende, especializada en niños con trastornos del espectro autista. La colaboración consistió en la entrega de varias mantas de baby alpaca y la financiación de una mesa para recaudar fondos para la causa en una estupenda gala benéfica organizada por la fundación en el Mentidero de la Villa de Madrid.

La Fundación Atiende es una fundación sin ánimo de lucro con sede en Madrid y cuya finalidad es fomentar acciones para la mejora de la inclusión social de niños y niñas con trastornos del espectro autista (TEA).

Su misión es mejorar la calidad de vida de las personas con trastornos del espectro del autis

mo y sus familiares, facilitando las oportunidades para que puedan llegar a su máximo potencial y lograr que un mayor número de niños y niñas con autismo, puedan llegar a integrarse en la sociedad.

El Análisis Aplicado de la Conducta (ABA por sus siglas en inglés) es una ciencia que estudia la conducta humana y se usa en distintas áreas como la intervención clínica y educacional, tanto en niños como en adultos y en el campo organizacional. Actualmente, no existe cura para los trastornos del espectro del autismo, pero sí intervenciones que pueden mejorar la calidad de vida de estas personas.

El ABA es la aproximación que ha acumulado mayor evidencia empírica para personas con autismo, induciendo cambios positivos en atención, afecto, lenguaje y provocando un decremento de las conductas estereotipadas y disruptivas, manteniendo todas las conductas que sean funcionales para su desarrollo.

¡Desde Munay os deseamos lo mejor y que vuestra labor social no haga más que crecer!

Munay-fundacion-autismo-colaboracion-mantas

 

single.php

Munay y Fundación Atiende

¡Oops!

No hay productos en el carrito.

Ir a la tienda